¡Namasté! Voy y vengo, pero nunca me quedo y no es por falta de ganas, es por pereza… hoy estoy más motivado que de costumbre y voy a comentar un poquito el capítulo de Heroes de esta semana:
Buen capitulo, no tanto como el anterior, pero ha estad bien, lo primero y muy importante, ENTRETENIDO, te mantiene delante del monitor expectante a lo que pueda suceder, en ese aspecto muy buen episodio; por otra parte, el culebrón empieza a descontrolarse un poco.
Me explico; empezaré atacando al “super-duo” Noah- SylarGabriel, personalmente me gusta mucho esa pareja, no solo porque son ambos muy carismáticos, sino porque saben desenvolverse bien, “la lían parda” en cuanto se les da un poco de cuartelillo, son los Madleman de la serie, pero también tienen sus pegas, sus escapadas a lo caza recompensas se están transformando en una especie de miniserie que podríamos titular: “Noah y Sylar, detectives en acción” o cualquier variante que se nos ocurra; eso no es bueno, tienen que ponerse las pilas y entrar en la trama principal con los “peces gordos”.
Otro punto más, el tema de los héroes y villanos que van apareciendo y desapareciendo como si se tratase de un episodio de los X-men.
El tipo que nos ocupa en cuestión, Mr. Vortex, tiene un gran poder, cada vez aparece gente más hardcore y eso está muy bien, pero lo malo es que no presentan problema alguno… salen, hacen el mandril un rato y luego pasan al olvido, es una pena, lo mismo que paso con Jesse (el latino de los gritos supersónicos, por llamarlo de alguna manera), ese personaje me gustaba… durante poco tiempo… pero me atraía y le veía mucho juego… una pena que fuese un “extra” más.
En este capítulo nos hemos topado con varios especímenes dignos de mención, no solo Señor Vórtice, también tenemos a Mohinder-Lagarto, al que hemos conocido un poco más, Mr. Mime; este último ha sido introducido a la fuerza sin venir a cuento de absolutamente nada, Meredith-firewoman parece que se aburría en Casa de los Bennet y ha decidido ir a molestar a quién no debía, ¡Muy mal hecho! También mencionaré al omnipotente Peter-yanotengoflequillo-Petrelli, que poco a poco se va masculinizando, ya le tocaba después de dos temporadas tocándose el flequillito y quitándose las pestañas de la mejilla, aunque el cambio está siendo un poco brusco, pasar de Barbie Princesa a He-Man en dos saltos temporales me parece excesivo.
Por otro lado tenemos al gran Kensei Takezo haciendo de las suyas y a la pequeña Carpa-Nakamura, que a diferencia de lo que venía haciendo estos últimos episodios esta vez me ha sorprendido, para nada me esperaba eso de él, ha sido un gran momento, por lo menos el más impactante, aunque el momento en que aparece Papá Parkman tampoco ha estado nada mal, lo mismo sucede con ese ‘cliffhanger’ que nos han dejado… Papá Petrelli a ver si los pone a todos en su sitio.
Bueno, eso es todo por hoy, comentaría también Prison Break, pero esta semana están descansando los Scofield’s Eleven…
¡Namasté!
Etiquetas: Heroes





3 Comments:
XD. Se les esta yendo la pelota. Ya no hay chicha. La gente pide mas y meten tramas con calzador a ver que les sale.
Ya no sale micah ni su prima. De toda esa parte se han olvidado.
Y cuando hiro hace lo que hace la escena es penosa penosa. No por lo que pasa sino por lo mal que actuan todos.
queria leer el post completo, but its impossible, ese verde con negro es muy dificil de leer.
Ajustate un poco el brillo del monitor, porque es un verde bastante oscuro y la verdad es que no molesta demasiado... de todas formas gracias por intentarlo, mirare de cambiarlo.
Publicar un comentario
<< Home